miércoles, 9 de febrero de 2011

Estimados amigos,

Tras un mal fin de semana vilero, este fin de semana vuelve la liga tanto para el equipo senior como para el M18.

Senior
Comienza un camino junto a la Cigüeña que durará cuatro partidos seguido, es decir, cuatro partidos seguidos en casa. El primer rival que recibirá en este camino el Buitre será al Tavernes. El partido se celebrará este domingo a las 12:30 horas (Campo de la Cigüeña). El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Álvaro López.

M18
Nuestros juveniles viajarán a Torrevieja para enfrentarse a Charranes. Un partido que puede darles su primera victoria, una meta merecida para estos chavales, que recordamos que para muchos de ellos es su primer año en la práctica del rugby. El partido se disputaráeste sábado a las 17:00 horas en el Campo Nelson Mandela (Torrevieja). El encuentro será dirigido por el colegiado Mister Ian Coltman.

Os recordamos que este domingo estará a vuestra disposición el Rastro en favor de la Escuela de Rugby. Todos los beneficios del mismo serán destinados a nuestra querida Escuela de Rugby. Si queréis colaborar donando objetos, os recordamos que mañana será el último día (horario de entrenamiento (de 18:30 a 21:30)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.