lunes, 14 de febrero de 2011

Fin de semana del Akra

Senior
Akra 31- Tavernes 11

Partido de tu a tu el que se ha visto este domingo en el campo de La Cigüeña. El Akra empezó el partid más fuerte que su contrario basando su juego en las fases de touch y el juego a la mano de su línea que enlazó muy buenas jugadas. Sin embargo los golpes de castigo castigaron mucho a los locales que no conseguían distanciarse en el marcador.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio visitante, sin embargo el Akra golpeó primero y consiguió un ensayo que ya decantaba el partido a favor del equipo alicantino. El marcador se fue moviendo hasta llegar al definitivo 31-11. El Akra consiguió sus tres objetivos marcados para este partido, ganar, superar la diferencia de puntuación con el contrario y sacar un punto bonus ofensivo al conseguir anotar cuatro ensayos. gracias a este resultado el Akra se mantiene en la parte media de la tabla y más cerca de su objetivo de la permanencia en la primera territorial valenciana.

M-18
Torrevieja 10- Akra 11

Meritoria victoria la de nuestros jugadores que supieron sobreponerse al hecho de ser dos jugadores menos desde el inicio del partido. E Torrevieja llegó con ventaja al descanso por el marcador de 10-3. Sin embargo los nuestros no quisieron acabar la liga sin ganar un partido y sacaron el orgullo y merced a una gran defensa y una buena dirección del juego los jugadores del Akra remontaron tras un ensayo y un golpe de castigo anotado por el primer centro Armando.

Sin duda un gran final de temporada para el Akra que sigue con su mejoría de los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.