martes, 22 de febrero de 2011

Fin de semana del Akra

No hubo cuarta victoria seguida en casa, ni tercera con bonus ofensivo. Esta vez el hecho de que hubiera barbacoa, no hizo posible una nueva victoria de los nuestros. Un partido extraño, donde ciertos errores de concentración y falta de empuje en los agrupamientos, condenaron al buitre. El Akra perdió frente a Tatami por un ajustadísimo 17 a 18. Una derrota que no debe empañar la gran campaña que están haciendo los alicantinos, ya que dependen de ellos mismos para conseguir un hito histórico, ser la cuarta temporada seguida en la Primera División Territorial.

En palabras de nuestro entrenador, José Mendoza: “Ocasión perdida para asegurar la permanencia en Primera. Lo positivo es que seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Este fin de semana no hay liga. La liga continuará el domingo de la semana que viene, 6 de marzo, en la Cigüeña frente al farolillo rojo, San Roque.

Este fin de semana la Vila R.C. se ha proclamado campeón de liga, un hecho histórico para el rugby alicantino, ya que nunca lo había hecho nadie. En nombre del Akra Barbara, queremos felicitar a la Vila R.C. y a su presidente, Ignacio Dávila, por la consecución del título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.