jueves, 19 de mayo de 2011

El circuito Seven Series llega a Alicante

El Akra Barbara acoge el Circuito de Rugby Seven Alicante
Mas de 150 niños practicando rugby en Alicante

Este sábado se celebrará la tercera jornada del Torneo Rugby Sevens Alicante. El Akra Barbara será el anfitrión de este torneo que reúne a más de 150 niños y niñas de edades comprendidas entre los 14 y 19 años que se enfrentarán las diferentes categorías M-16, M-18 y M-20 y rugby femenino. El campeonato se celebrará el sábado 21 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Campo de La Cigüeña, situado en el barrio de San Gabriel.

Este torneo llega a Alicante tras las dos jornadas previas que se organizaron en Torrevieja y Villajoyosa. Los equipos participantes son todos de la provincia de Alicante: el Akra Barbara, Universidad de Alicante, Charranes de Torrevieja, La Vila, Elche y Orihuela en categoría masculina y la Universidad de Alicante, La Vila y la Universidad Miguel Hernández en categoría femenina.

El rugby seven es una modalidad deportiva nacida del rugby 15, y ha sido declarado deporte olímpico para las olimpiadas de Río de Janeiro en 2016. Este deporte es muy atractivo para el espectador puesto que los partidos se componen de dos partes de 7 minutos cada una, donde las jugadas son muy espectaculares con grandes carreras y carreras espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.