martes, 6 de septiembre de 2011

El Akra Barbara está presente en la presentación de la Vila R.C.

Este sábado tuvo la presentación del actual campeón de División de Honor, la Vila R.C. Será una dura temporada para el equipo de Mark Hewitt, que se ha reforzado muy bien, sobretodo con el fichaje del internacional español llegado del CAU Valencia , Eduard Sorribes, que fue premiado como el jugador más regular de la temporada anterior.

Para su puesta de largo, la Vila se enfrentó al Akra Barbara.  Un partido que pudiera verse como David contra Golliat, pero que para los alicantinos fue una premio por la dura pretemporada que están llevando a cabo. Un hito histórico para el Akra, que sus jugadores nunca olvidarán.

Para el presidente de la entidad, Iván Pérez: "Ha sido una sensación increíble enfrentarse contra los Campeones de España. Para el Akra Barbara es histórico haber jugado contra este gran equipo. A nivel personal, será difícil olvidar que me he enfrentado contra estos campeones".

El partido tuvo tres periodos de 20 minutos y fue arbitrado por el colegio Sr. Pablo Lago. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Francisco Pascual, "Lobo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.