martes, 4 de octubre de 2011

El Akra se presenta ante su afición



Este domingo el Akra Barbara celebró su presentación ante toda su afición y los vecinos del barrio de Gabriel. Tuvo lugar a las doce de la mañana y contó con la presencia de un centenar de aficionados, que llenaban las gradas. Esta jornada de presentación fue amenizada por el grupo de percusión y samba, Pan de azúcar, que hizo las delicias de los aficionados.


La presentación trascurrió con la presentación del equipo, encabezado por el capitán, Jorge Toral, y el presidente del club, Iván Pérez, que agradecieron la asistencia a todos los presentes. Tras la presentación del equipo, Beatriz Sellés, reina de las Fiestas del Barrio de San Gabriel, realizó el saque de honor. 


Al acabar todos los actos protocolarios, los alicantinos se enfrentaron a los Tigers de Torrevieja. El encuentro fue dirigido por el colegiado Vasile Flutur. 


Fue un partido que el Buitre dominó de principio a fin. El encuentro finalizó con un resultado de 81 a 7, en favor de los alicantinos. Un gran trabajo tanto defensivo como de ataque que dejó dislumbrar el tipo de juego que desplegarán los alicantinos esta temporada, que comenzará dentro de dos semanas. Será la cuarta ocasión consecutiva que militarán en la Primera División Territorial, un hecho histórico para este club.


Tras el encuentro y como colofón a esta jornada de presentación, se celebró el famoso Tercer Tiempo, que reunió en un gran almuerzo a jugadores, árbitros, socios, aficionados y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.