martes, 22 de noviembre de 2011

Mejoría de juego del M18 del Akra Barbara frente a la Vila R.C.



El Akra Barbara M18 dio una muestra de mejoría tras el partido de Murcia de la semana pasada, aunque cayera por 34 a 7 frente a la Vila R.C.. El marcador no demuestra en absoluto la igualdad que hubo entre los dos equipos. El partido comenzó muy duro y con mucha presión por parte del equipo vilero, pero los alicantinos consiguieron resistir los primeros envites. La gran defensa de los juveniles del buitre basada en mucha presión por parte de los centros hizo que el equipo local no se despegara del marcador a la llegada al descanso.

El segundo tiempo fue una muestra de coraje y esfuerzo por parte de los jóvenes del Akra que al no tener cambios tuvieron que sacar fuerzas de donde no habían, tras un partido duro e intenso. Fruto de este trabajo el Akra consiguió un ensayo mediante una salida de su número 8 desde la mele.

El Akra ha salido con la cabeza bien alta en su visita al campo de La Vila y con la seguridad de que este es el camino a seguir en los próximos partidos para poder alcanzar su primera victoria liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.