viernes, 23 de diciembre de 2011

El Akra Barbara celebra su cena de Navidad

El pásado sábado, 17 de diciembre, el Akra Barbara celebró su popular cena de Navidad. Una cena que se celebró en la barrio de San Gabriel, al lado del Campo de la Cigüeña, campo del club alicantino. Fue una celebración que contó con la presencia de todas sus secciones (escuela, padres, equipo juvenil, equipo senior...). Desde el Área Social del Club, se estableció como prioridad absoluta la presencia del mayor número de integrantes del conjunto y resultó ser un éxito de asistencia, ya que el comedor correspondiente se quedó muy pequeño.

Ha sido un gran acierto por parte del responsable del área, Jorge Toral, ya que consiguió un gran número de asistentes y que éstos se sintieran como la gran familia que son. A todo esto hay que añadir que se celebró en el barrio que ha acogido al club del Buitre y que éste lleva en lo más profundo de su corazón, el Barrio de San Gabriel.

Durante la cena, el Director Deportivo, José Mendoza, ejerció como perfecto jefe de ceremonias, animando la velada con diversos juegos y actividades, que hicieron las delicias de todos los asistentes. A destacar el gran concurso de villancicos, donde se pudo comprobar que alguno de los integrantes del club, podría hacer sus pinitos en el mundo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.