domingo, 25 de diciembre de 2011

El Akra estará presente en EXPONADAL 2011



Los días 27, 28 y 29 de Diciembre serán Los Días del Akra Barbara R.C., el club de rugby de la Ciudad de Alicante. Durante estos días, el club alicantino estará en el stand de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en el Pabellón 1 de Exponadal 2011, Recinto Ferial de Alicante (IFA). 

El conjunto alicantino ofrecerá a todos los visitantes actividades físicas, como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby), o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o minirugby (3 vs 3).

También podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible.

El club alicantino anima a todos los amantes de este deporte y al público, en general, a asistir a los días del Akra Barbara en Exponadal. También anima a los padres con hijos en edad escolar para que sus pequeños conozcan un deporte apasionante y donde el compañerismo, la disciplina, el respeto y el altruismo priman por encima de cualquier aspecto de este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.