domingo, 4 de diciembre de 2011

El equipo m18 del Akra Barbara se lleva el derbi por 26 a 7 frente a la Universidad de Alicante



Gran partido del equipo m18 del Akra Barbara R.C. contra la Universidad de Alicante. Victoria holgada, 26 (b) a 7, pero muy sufrida en un encuentro lleno de emoción y donde se demostró que jóvenes buitres, a pesar de ser su primer año de competición para muchos de ellos, saben dar todo lo que llevan dentro hasta el minuto 70. El partido empezó con dos ensayos del Akra Rugby Alicante, el primero mediante su talonador, Jeffrey, en una jugada bien elaborada por la delantera que tras acumular varias fases consiguió romper la defensa universitaria. El segundo ensayo se fraguó en la línea tras una jugada de touch donde el balón llegó al segundo centro, Papi, que consiguió ensayar en el banderín.

Los universitarios no se vinieron abajo y tras un golpe a 10 metros de la línea de ensayo entraron mediante su número ocho que consiguió romper y posar el balón tras la línea de ensayo. Con el partido muy disputado se llegó al descanso.

En la reanudación los primeros diez minutos fueron de dominio naranja mientras que los pequeños buitres intentaban quitarse la presión de encima.  Mediada la segunda parte y gracias a la superioridad en las fases estáticas, club alicantino consiguió dos nuevos ensayos mediante la incorporación de su jugador, Jota, en la línea que consiguió ensayar en dos ocasiones en dos jugadas calcadas que demostraron su gran forma física.

A destacar el papel de las nuevas caras que serán el futuro de los azules en muy pocos años (Cesar, Juan, Sebas, Pedro y Fernando), demostrando que toda edad es buena para empezar a jugar a este deporte.

El Akra Barbara consigue sus primeros cuatro puntos mas el punto bonus ofensivo que les da más fuerza para seguir entrenando y mejorando para afrontar la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.