lunes, 16 de enero de 2012

El equipo M18 del Akra Barbara cae ante el UCAM de Murcia por 17 a 22



Tras el parón navideño los jóvenes jugadores del Akra Barbara R.C. retomaron la competición contra el equipo murciano de la UCAM. La primer aparte fue para los visitantes que llevaron todo el peso del partido. La delantera del Buitre cometió muchos golpes de castigo en los puntos de encuentro y eso les hizo que no pudieran disfrutar de la posesión del balón. También tuvieron que luchar contra el viento que soplaba fuerte en el campo de la Cigüeña.

Todo cambió en la segunda parte, donde el juego mejoró mucho tanto en las fases estáticas como en el juego abierto. El conjunto alicantino consiguió ponerse a un sólo ensayo a falta de 8 minutos, pero no consiguió aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron en los últimos compases del partido.

En resumen, un paso más en la progresión del equipo alicantino que plantó cara a un equipo más fuerte sobre el papel pero que sufrió para llevarse la victoria. Aspecto positivo fue la consecución de un punto bonus defensivo, por haber perdido por menos de 7 puntos (17 a 22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.