domingo, 12 de febrero de 2012

Eduard Sorribes, invitado de lujo en el entrenamiento del equipo senior este viernes



En la tarde-noche del pasado, los componentes del equipo senior del Akra Barbara R.C. pudieron disfrutar durante el entrenamiento de un invitado de lujo, Eduard Sorribes.

El zaguero del C.R. La Vila, internacional con España XV y VII, estuvo en la primera parte del entrenamiento trabajando con los tres cuartos técnica de patada y juego al pie, así como colocación y contraataque de alas y zaguero.


En la parte final del entrenamiento, en la que se incorporaron los delanteros tras haber estado trabajando touche, se realizó un ejercicio basado en la circulación de jugadores en ataque y defensa en el juego abierto, donde Sorribes estuvo llevando la 'batuta' del mismo, dando órdenes, consejos y corrigiendo de manera constante.


El Director Técnico del Akra, José Mendoza, tras el entrenamiento ha declarado "Para un club como el nuestro, el poder contar con la presencia de un jugador de la talla de Edu es un lujo y un elemento motivador para los jugadores, que han tenido la oportunidad de disfrutar in situ de sus conocimientos"

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.