viernes, 25 de mayo de 2012

Última jornada del Seven Rugby 7 Alicante



Este sábado se celebra la última jornada del Seven Rugby 7 Alicante 2012 que ha contando con Villajoyosa y Orihuela como sedes, finalizando en Elche, como sede de clausura. Los equipos M15 y M19 han demostrado el gran potencial que poseen, los jóvenes talentos del Buitre están demostrando que pueden hacer frente a cualquier equipo y, aunque el equipo M15 no se encuentre en competición, demuestra en cada partido que son chicos con gran poder de sacrificio y competitividad. El equipo Senior ha empezado de menos a más, disputando los encuentros con pocos efectivos y con jugadores más específicos de Rugby a 15, pero, partido tras partido, se comienza a ver una gran mejoría en su juego.

Este sábado la jornada de clausura comenzará a las 11:00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Elche y se celebrará simultáneamente en las mismas instalaciones junto con el I Seven Rugby Femenino CV.

Tras la finalización del Seven Rugby 7 Alicante, comenzará la temporada de torneos privados todo el mes de junio y julio. Pero tendrán como fecha más importante en esta temporada de Rugby 7 el día 16 de junio, fecha elegida para el III Rugby Sevens Ciudad de Alicante, organizado integramente por el Akra Barbara Rugby Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.