miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Akra consigue la clasificación matemática


Gran jornada de rugby que se vivió el pasado domingo en el Campo de la Cigüeña, barrio de San Gabriel. El equipo alicantino se jugaba la clasificación matemática a falta de dos jornadas de la finalización de la liguilla. Se le presentaba un reto complicado, la visita del CAU Rugby Valencia B. El Sol pareció respetar el partido y fue el preludio de un gran partido por parte del conjunto del Buitre.

El encuentro comenzó con una transformación de golpe de castigo por parte de los valencianos (0-3) pero que fue respondido por un gran juego a la mano por parte de los alicantinos, dando la vuelta al marcador, dejando el resultado al final de los primeros 40 minutos en 21 - 3. 

Tras el descanso, los alicantinos comenzaron nuevamente con su gran juego a la mano que no pudo ser respondido por el conjunto valenciano, que notó su falta de efectivos, llegando a jugar gran parte de la segunda parte con 12 jugadores. Los ensayos comenzaron a llenar el casillero del Buitre, dejando el resultado final en un abultado 52 a 10, con el correspondiente punto bonus ofensivo, por conseguir cuatro ensayos en un mismo partido.

El Akra Barbara, de esta manera, consiguió la clasificación matemática a la fase de ascenso, manteniendo el liderato, manteniendo 3 puntos de ventajas con su inmediato perseguidor, la Vila B.


1 comentario:

  1. Aquí teneis algunas fotos del encuentro de domingo pasado.

    http://www.diariofreelance.com/2012/11/21/el-akra-barbara-despliega-sus-alas-y-lleva-al-rugby-alicantino-hasta-la-fase-de-ascenso/

    diariofreelance

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.