jueves, 8 de noviembre de 2012

El Buitre luchará por el liderato frente a la Vila



Tras las dos victorias en las dos primeras jornadas contra CAU Valencia B y R.C. Alzira, el Akra Barbara se medirá este sábado frente al líder de la competención, la Vila RC, cabe recordar que la Vila RC es líder ya que consiguió en las dos primeras jornadas dos puntos bonus ofensivos (conseguir cuatro ensayos en un mismo partido) y el conjunto alicantino, no. El encuentro será a las 19:30 horas en tierras vileras y será dirigido por el colegiado gandiense Jose Juan Ferri.

Los alicantinos deberán de demostrar su nivel de juego, ya que en los primeros partidos realizaron grandes fases de juego, pero, en determinados momentos, predominaron las lagunas que les pudieron costar la victoria. Por todo ello, es un partido de vital importancia. Cabe recordar también que prácticamente los mismo jugadores del conjunto alicantino vencieron en su estadio el año pasado realizando un partido soberbio frente a los vileros.

Como punto a destacar en el encuentro, se verán en la cara de los jugadores los famosos bigotes en este mes. Todos los meses de noviembre los jugadores de rugby celebrar Movember, que consiste en dejarse el bigote en apoyo a la lucha frente al cáncer de próstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.