sábado, 15 de diciembre de 2012

Duelo por el liderato en Alicante


Tras varias semanas de descanso, el rugby vuelve a Alicante para disputarse la lucha por el liderato. Un gran  encuentro que enfrentará al Akra Barbara, líder del grupo B, frente al todopoderoso Vila B. Un partido que se disputará este domingo a las 12:30 en el Campo de la Cigüeña. El encuentro será dirigido por el colegiado gandiense Juan José Ferri.

Los alicantinos, inmersos en una dura autocrítica debido al último partido que disputaron frente al Alzira, que les costó la primera derrota de la temporada con un juego muy pobre, preparan su choque frente a los vileros, El Buitre espera repetir el gran resultado de la primera vuelta en su visita al estadio jonense cuando no dieron opciones al equipo vilero al ganar 20 a 37.

La Junta Directiva alicantina ha declarado también el encuentro de máximo interés social y solidario. Continúa su campaña de captación de alimentos, "Placa al hambre esta Navidad". Con esta iniciativa se pretende poner un granito de arena para que todos los vecinos del barrio puedan pasar lo mejor posible estas fechas tan entrañables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.