viernes, 10 de mayo de 2013

El 7 del Akra Barbara necesita mejorar



Gran jornada de rugby se vivió el pasado sábado en la Primera Sede de las IV Series Rugby7 Alicante en el estadio de Rugby de la Cigüeña. El conjunto alicantino del Akra Barbara fue el encargado por primera vez de organizar una de las jornadas y realizó un gran trabajo, las gradas del Estadio de la Cigüeña estuvieron repletas de aficionados disfrutando de esta modalidad, Rugby7, que se caracteriza por su juego explosivo y veloz.

El equipo senior de los alicantinos se disponía a dar una alegría a sus aficionados, tras la gran temporada realizada de Rugby15. La jornada comenzó muy bien ya que ganaron al Elche CRU por 22 a 0, pero los siguientes partidos frente a la Universidad de Alicante y Vila R.C. no dejaron ver la mejor versión del conjunto alicantino, perdiendo frente a los universitarios por 26 a 7 y frente a los vileros por 0 a 36.

La clasificación la encabeza la Vila R.C. y los alicantinos se quedan en la tercera plaza. Este sábado se celebra la Segunda Sede en Villajoyosa a parte de las 16 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.