martes, 22 de octubre de 2013

El Akra consigue sus primeros puntos




Este domingo iniciaba la competición el Akra Barbara R.C. de Alicante ante el segundo equipo del Tecnidex Valencia R.C. 

Tras una pretemporada intensa y muy exigente, el conjunto alicantino quería empezar con buen pie ante su afición y alargar la sombra de la magnífica temporada pasada con el subcampeonato de Liga.

Salieron con fuerza los locales con el fin de presionar a los valencianos, y en cierto modo lo consiguieron, pero los numerosos errores de transmisión y la falta de definición en los metros finales, impidieron que consiguieran un margen en el marcador tranquilizador.

El dominio territorial local era evidente, pero la defensa visitante agresiva y ordenada, provocaba errores continuados del Akra y golpes de castigo en ataque.

Al descanso 13 a 9 para los "buitres".

La segunda parte empezó de la misma manera. Numerosas acciones de peligro y de conseguir ensayo por parte local, pero que "morían en la orilla".

A una buena respuesta del Akra, llegaba otra del Valencia R.C., lo que impedía que los locales se marcharan en el marcador.

Al final, 25-19, y victoria para los alicantinos, que se anotan sus primeros cuatro puntos de la temporada.
Un partido con más desaciertos que aciertos por parte del Akra que tendrá que trabajar mucho por mejorar aspectos del juego si quiere plantar batalla este próximo sábado en Valencia ante el CAU "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.