miércoles, 29 de enero de 2014

Victoria agridulce





A las 12:00h daba comienzo un intenso encuentro entre el Akra Barbara RC y el Elche CRU. Aunque el tiempo no acompañaba puesto que soplaba el viento, la afición no quiso perderse tal evento, llenando las gradas del Campo de Rugby de La Cigüeña, de San Gabriel y trasmitiendo todo su apoyo a los locales, apoyo que no tardó en ser recompensado consiguiendo su primer ensayo a los 10 minutos de partido poniendo el marcador 7-0 y subiendo, si cabe, más los ánimos de los allí presentes.

 

Durante la primera parte locales y visitantes pusieron toda la carne en el asador para conseguir llegar a la línea de ensayo, y así lo hicieron durante varias jugadas rápidas que subieron el marcador a un 26-12 al término del mismo.

 
Tras el descanso, los ánimos estaban caldeados y así se hizo ver ya que en esta segunda parte de juego, el único ensayo de esta parte, se vio marcado y manchado tanto por las dos tarjetas amarillas y una roja a “los buitres” como por las dos amarillas y dos rojas sacadas al equipo visitante. El encuentro termino 33-12. Consiguiendo nuevamente el Akra Barbara RC el punto bonus ofensivo, al haber realizado 5 ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.