miércoles, 26 de febrero de 2014

UA - Akra


El sábado por la tarde, el Akra Barbara R.C. disputaba la jornada 13 de la Primera Autonómica, en la que visitaba a la Universidad de Alicante.

El partido comenzó muy bien para el Akra con un ensayo en los primeros minutos y desarrollando un buen juego, pero debido a la reacción de los universitarios y a la "relajación" de los alicantinos el partido paso de estar controlado a estar abierto para los dos equipos, el Akra conseguía ensayar a través de los tres-cuartos mientras que UA lo hacia aprovechando errores y falta de placaje del Akra.

Al final de los 80 minutos, el Akra Barbara se imponía en el marcador con un resultado 17-22 que solo permite sumar 4 puntos al no haber obtenido el "bonus" por 4 ensayos o más.

Si bien el Akra Barbara ya estaba clasificado matemáticamente para los "Play-Off" por el Campeonato de Liga, con este resultado ya es seguro que mantiene la 3ª posición en la clasificación y por lo tanto, que disputará el partido de ida de la semifinal el próximo 9 de Marzo, una semifinal que el destino a querido que sea frente a UPV, con el que el Akra lucho por el titulo de Liga de la temporada pasada en un vibrante partido en un Estadio la Cigüeña lleno de aficionados y amigos.

Así que os esperamos a todos de nuevo el 9 de Marzo a las 12:00 en La Cigüeña.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.