jueves, 3 de julio de 2014

Manuel Cano nuevo presidente del Akra Barbara Rugby Club Alicante



El pasado domingo, día 29 de junio, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria del Akra Barbara, el club de Rugby de la Ciudad de Alicante. En dicha Asamblea, la directiva del Buitre tenía que dar cuentas a sus socios de toda la temporada 2013-2014. 

Los socios del club alicantino también votaban la renovación de su Junta Directiva. Por amplia mayoría, Manuel Cano fue nombrado por los socios como nuevo Presidente del Akra Barbara.

Manuel Cano forma parte del club más de una década y había ocupado en la temporada anterior el cargo de Vicepresidente y es un viejo conocido de todas las delanteras rivales, ya que ha sido en muchas temporadas, una de las caras visibles de la delantera lucentina.

Manuel Cano dijo tras ser elegido nuevo presidente: "En primer lugar me llega un sentimiento de orgullo porque he sido elegido por mis amigos y mis compañeros para dirigir a este club, y de responsabilidad. La responsabilidad de cumplir el proyecto que hemos planteado y poner todo nuestro esfuerzo y trabajo en ello". 

La Junta Directiva del Akra Barbara está compuesta por

Presidente: Manuel Cano
VIcepresidente: Pablo Toral
Director Deportivo: Jose Antonio Mendoza
Tesorero: Alberto Ruiz
Secretario: Jose Óscar Navarro
Área Social: Miguel Martín
Director Comercial y de Marketing: Víctor López
Comunicación Carlos Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.