sábado, 4 de octubre de 2014

Nueva imagen

Estamos en un momento importante en la historia del Akra Barbara Rugby Club de Alicante. Tras celebrar la pasada temporada los 25 años de existencia. Una cifra muy significativa para un club de rugby en España. Ha llegado el momento de una renovación de la imagen corporativa del club. Esta renovación llega en un momento clave para el crecimiento y consolidación de la marca AKRA BARBARA RUGBY CLUB DE ALICANTE.

Un momento que coincide con los años más importantes a nivel deportivo y social de la historia del club. Tras el brillante subcampeonato de hace dos temporadas, el tercer puesto del año pasado, el crecimiento de nuestra Escuela, la masa social que día a día crece y nos acompaña en cada partido, nuestro club ha conseguido ser un referente no solo en ciudad de Alicante, sino en toda la Comunidad Valenciana.
Hoy nuestro club ocupa un lugar importante dentro del rugby valenciano, y eso es gracias a todos los que formáis parte de esta  gran familia del "Buitre". Todos sois importantes para nosotros, y deseamos que todos sigáis apoyando a este gran proyecto.
Un proyecto que pasa por la consolidación de nuestra Escuela de Rugby, y que ya esta temporada empieza a dar sus frutos con la participación del equipo Sub-18 en la Liga Autonómica. Las demás categorías van creciendo, y seguiremos apostando por los más pequeños, participando un año más en las concentraciones de Escuela, tanto provinciales como autonómicas. Este enriquecimiento de nuestra Escuela toma fuerza gracias a un intenso trabajo de formación interna de monitores por parte de la Dirección Deportiva, que se está llevando a cabo desde el mes de agosto.
Por otro lado, nuestro equipo senior, que de nuevo luchará sin descanso para lograr el tan ansiado objetivo que no es otro que ser campeones autonómicos.
Y dentro de este marco de crecimiento, no podemos olvidar a la sección de veteranos del club, que poco a poco va cogiendo forma y empieza a ser una realidad. Una sección muy importante dentro de nuestro concepto de "familia". Una sección que recoge toda nuestra historia y como hemos podido llegar hasta aquí.
Pero el proyecto no es solo deportivo, es social, es institucional. En definitiva es un proyecto de CLUB con mayúsculas.
Esta temporada hemos firmado unos importantes acuerdos de colaboración con diferentes empresas de la ciudad que apoyan nuestro deporte y comparten nuestros valores de esfuerzo, respeto, compromiso, espíritu deportivo, dedicación y diversión.
El Akra Barbara Rugby Club de Alicante quiere dar un paso más en esta nueva etapa, quiere acercar el balón oval a todos los chicos y chicas de nuestra ciudad. Quiere acercar los valores que representa nuestro deporte y que son un complemento ideal en la formación como personas.
Ya hemos dado pasos importantes, en este sentido, gracias a la labor incansable del grupo de promoción y a nuestra participación en las Jornadas DisFRUTA organizadas por la Concejalía de la Juventud del Exco. Ayuntamiento de Alicante. Pero no nos conformamos con eso, queremos llegar a todos los rincones de nuestra ciudad.
Y con todo esto, echamos la vista atrás, y nos damos cuenta que el Club ya es "mayor de edad", y que es necesario una nueva imagen acorde con los tiempos que vivimos. Acorde con el crecimiento que estamos experimentando.
Es un placer presentaros la nueva imagen corporativa, un logotipo de líneas más modernas aunque sin renunciar a las señas de identidad del club. El buitre y el balón ovalado siguen siendo los elementos representativos en la nueva marca del AKRA, con un diseño más innovador que refleja cercanía, dinamismo y perdurabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.