martes, 25 de noviembre de 2014

El Akra Barbara vuela muy alto

 
Gran fin de semana para el club alicantino del Akra Barbara donde sus equipos S18 y Senior consiguieron dos grandísimas victorías frente a Vila RC y a Elche CRU, respectivamente.
Los jovenes integrantes del equipo S18 dieron una gran lección de superación este pasado sábado frente a la Vila consiguiendo una gran victoria a domilicio por 12 a 27. Cabe recordar que este equipo recibió la semana pasada una gran derrota frente a Safor Denia por 70 a 0 y salió al Campo del Pantano, estadio de rugby jonense, con una conjura bien clara: "ganar, ganar, ganar y ganar". Los jóvenes buitres demostraron su gran fortaleza física y lograron una gran victoria que les hace encaramarse a la parte alta de la clasificación.
Gran victoria del equipo senior del Buite vencieron al Elche CRU en el derbi regional.Una primera parte donde nos contagiamos del juego cerrado y lento del Elche, no disponiendo de la pelota como le gusta al XV del buitre, finalizando la primera parte con un marcador 10 a 6 en favor del equipo alicantino. En la segunda la mayor fortaleza física terminó por abrir la lata y a partir de ahi el buitre desplegó las alas siendo un auténtico vendaval que nada pudo hacer por parar la defensa ilicitana, dejando el marcador en 44 a 11, consiguiendo nuevamente un punto bonus ofensivo para los alicantinos. Una gran victoria para los pupilos de José Mendoza que se encaraman a la tercera posición de la clasificación a dos puntos del líder Tatami RC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.