miércoles, 19 de noviembre de 2014

Victoria del Buitre

Este sábado disputaban un nuevo derbi local la Universidad de Alicante y el Akra Barbara R.C. Y como no podía ser de otra manera, el partido fue intenso de principio a fin. Empezó dominando el XV del Buitre, teniendo rápidamente su primera oportunidad de ensayar, que no llegó a buen fin.
Poco a poco se fue trabando el juego, producto del juego cerrado de los locales, y que los visitantes no supieron desatascar, cayendo una y otra vez en errores en los contactos. Juego lento por parte de los dos equipos que beneficiaba a la Universidad. Destacaba hasta el momento la férrea defensa del "Buitre".
Hubo que esperar a los minutos finales de la primera parte para que el AKRA anotara su primer ensayo.
Tras el descanso, cambiaron en cierto modo las cosas, y la propuesta de juego de los visitantes empezó a dar sus frutos. A pesar de no ser el juego fluido al que nos tienen acostumbrados fue suficiente para anotar tres ensayos más, conseguir el punto bonus, y ganar con claridad al conjunto local. 
Cinco puntos más en el casillero del XV del Buitre, que prepara la semana con el objetivo de mejorar ciertos aspectos del juego, a la espera de recibir el domingo en casa al Elche C.R.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.