lunes, 1 de diciembre de 2014

Fin de semana lleno de emociones


Un fin de semana lleno de emociones, donde los jugadores del S18 pudieron dar la campanada con una victoria frente a Tatami y donde el equipo Senior dio muestras de la gran mejoría de su juego.

Una mala suerte tuvo el equipo de categoría de S18, donde se enfrentaban al conjunto de Tatami, un gran partido en favor de los alicantinos que llevaban una gran ventaja en el marcado de 0 a 17, pero dos fatídicas lesiones a falta de 15 minutos del final, habiendo realizado ya todos los cambios, hicieron que el equipo físicamente se viniera abajo y terminó siendo su perdición. 13 jugadores frente a los 15 del conjunto valenciano, que hizo determinante la balanza del encuentro, finalizando el mismo con el resultado de 19 a 17 en favor de los valencianos.

Gran victoria del equipo Senior, que asaltó Quatre Carreres con un gran juego ganando a Valencia Rugby Tecnidex B. Fue un encuentro que tuvo como protagonista la incesante lluvia que caía en Valencia. Los alicantinos realizaron un juego muy rápido a la mano y dejaron el marcador al final de los 80 minutos del encuentro en un 5 a 33. Una victoria que les aupan a la segunda plaza de la liga, separándoles sólo un punto del primer clasificado, Tamati Rugby. El Buitre es actualmente el equipo más anotador y menos anotado de la categoría. En palabras del técnico alicantino, José Mendoza, "Se presentaba un partido difícil ante el Tecnidex B, que lo hacía mucho más complicado por la intenta lluvia y el viento de costado a lo largo de todo el partido. A pesar de todos estos condicionantes, el equipo fue de menos a más, realizando todos los jugadores un partidazo. Plena satisfacción y muy orgulloso del coraje y la valentía con el que afrontaron el encuentro."

Mala suerte tuvo el club con la organización del Campeonato de Escuelas de Rugby. Las previsiones meteorológicas indicaban intensas lluvias para el sábado por la mañana, lo que obligó a la Junta Directiva a suspender la jornada por precaución teniendo en cuenta los equipos que venía de fuera de la ciudad de Alicante y la integridad física de las chicas y chicos que participaban en esta jornada con una edad comprendida entre 6 y 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.