jueves, 8 de enero de 2015

Vuelve el rugby tras las vacaciones navideñas

Este fin de semana el equipo senior del Akra Barbara se enfrentará al filial del CAU Valencia el próximo sábado 10 a las 17.30 en el Campo del Río Turia de Valencia. Un encuentro donde los alicantinos defenderán el liderato y tendrán que demostrar que, tras las fiestas navideñas, su ritmo de juego no ha decaído. En este sentido el técnico alicantino, José Mendoza, ha preparado unas sesiones de entrenamiento especiales para estas fiestas.

Está de enhorabuena el Akra Barbara Rugby Club. Sebas Voogd, jugador del equipo Sub-18, ha sido convocado con la Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana Cadete para disputar el partido contra Baleares este próximo sábado correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España Cadete.
Sebas, tras los entrenamientos realizados durante las ultimas semanas de diciembre y primera de enero de un grupo de 35 jugadores, ha entrado en la lista de 23 que se enfrentará a la Selección Balear el sábado a las 12:30 horas en el Polideportivo 'Quatre Carreres' de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.