miércoles, 8 de abril de 2015

El asalto al título

Momento histórico para el Akra Barbara que se jugará este fin de semana el título de liga frente al conjunto valenciano de Tatami, tras ganar en jornada anterior de liga por 26 a 10 al tercer clasificado el CAU Valencia B, un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera con un conjunto alicantino con un juego muy plano y muy estático, y una segunda donde el dinamismo y la velocidad permitieron al Buitre sumar una nueva victoria y llegar a la última jornada de liga con opciones de ganar la liga.

Los alicantinos disputarán este sábado a las 18 horas en el Campo de Rio (Valencia) un partido que les puede dar el título de liga. No será una presa fácil, ya que se enfrentan al líder de la categoría, Tatami, que está imbatido en esta liga, recordamos que el partido de ida fue de 10 a 17 en favor de los valencianos. Para que el Akra Barbara sea campeón sólo vale está combinación, que el Akra Barbara consiga mínimo 4 ensayos, que Tatami no consiga cuatro ensayos y que los alicantinos ganen como minimo de 8 puntos. Será un camino muy difícil, pero no imposible porque el Buitre ha demostrado esta liga que tiene equipo para lidiar este tipo de contiendas.

Con la victoria frente a CAU B, el conjunto alicantino dísputará la fase de ascenso a División de Honor B, el ganar la liga le daría la oportunidad de ir con más ventaja a la primera eliminatorio de los play offs de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.