miércoles, 15 de abril de 2015

Un Buitre herido inicia los playoff

El Akra Barbara acarició el título de liga este pasado sábado frente a Tatami, llegando a estar en la primera parte a un sólo ensayo del campeonato (7 a 17). Pero el buen hacer de los valencianos hizo que dieran la vuelta al marcador (19 a 17) y acabarán con las ilusiones de jugadores y de la gran cantidad de aficionados alicantinos que abarrotaban las gradas del campo del Rio. Un jarro de agua fría para todo el club alicantino, que esperaba con mucha ilusión el campeonato.
A pesar de la derrota, los alicantinos afrontan una nueva final este domingo frente a Rugby Albacete, campeón de La Federación de Rugby de Murcia. Será la primera eliminatoria de los play off por el ascenso a División de Honor B. El encuentro se disputará a las 12 de la mañana en el Campo de Rugby "Juan Antonio Samarach" y será dirigido por el colegiado madrileño Sr Benegas.En palabras del técnico alicantino: "Si desplegamos nuestro juego, podemos tener posibilidades, pero el factor anímico va a ser determinante.."
La Junta Directiva del Buitre ha tildado el partido de vital importancia y anima a todos a vivir este momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.