miércoles, 28 de octubre de 2015

Fin de semana agridulce


Fin de semana agriduce para el Akra Barbara en las diferentes categorías que compentían esta semanas

Alegría dieron los más pequeños, el equipo s14, que vecieron a La Safor Denia por 45 (b) a 20 (b), la escuela de Rugby va dando sus frutos. Peor suerte corriendo los S16 que cayeron ante Alicante-Universidad de Alicante por 0 a 34. Igual suerte corriendo los S18 que cayeron por 5 a 17 frente La Safor-Denia.

El equipo senior del Akra Barbara venció en su desplazamiento a Valencia frente a San Roque por 10 a 22, consiguiento un punto bonus adicional al haber transformado más de 4 ensayos. Una presión afixiante por parte de los valencianos hizo que los alicantinos no salieran de su línea de 22. No fue hasta mediada la primera parte cuando los del Buitre comenzaron a encontrarse más cómodos en su juegos, realizando un gran trabajo en melé y en touche. José Mendoza, técnico alicantino, declaró en rueda de prensa:"De nuevo, lo más importante los 5 puntos, pero con varios "escenarios" a mejorar en los próximos entrenamientos para poder mantener una intensidad alta y efectiva a lo largo de los 80 minutos."
El otro equipo senior, Akra Emerging, sufrió un amarga derrota frente al Rugby Teruel por 33 a 5. Los turolenses plantearon un partido basada en potencia de delantera que en los primeros compases del partido pudo ser frenada por la delantera alicantina. Pero pronto se produjo una desconexión entre delantera y tres cuatros, sumado a las continuas pérdidas de balón hizo que el partido se decantara hacia el lado turolense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.