viernes, 11 de diciembre de 2015

Dura salida del Buitre

El Akra Barbara ganó en la pasada jornada a domicilio en el derbi frente al Elche CRU por 5 a 29, un resultado que le permite seguir en la parte alta de la clasificación.
Tras la victoria frente a los ilicitanos, los alicantinos viajan a Valencia para enfrentarse a Estudiantes RC Atco, un conjunto que posee los mismos puntos que los alicantinos, que se caracteriza por tener un juego muy rápido y efectivo en tres cuartos. Sin duda será el partido de la jornada, segundo contra tercero, ambos esperarán un tropiezo del líder, CAU Valencia B, que se muestra intratable. El encuentro se disputará en la Universidad Politécnica de Valencia a las 17:00 del sábado y será dirigido por el colegiado, el Sr Don José Delgado Morillo.
El segundo equipo del Akra Barbara,  el Emerging, descansará, tras vencer al Taravi la pasada jornada a domicilio por 15 a 29.
La Junta Directiva ha iniciado como ya va siendo habitual los últimos aňos la campaňa "Placa al Hambre junto al Akra Barbara ", una campaňa de recogida de alimentos para las personas desfavorecidas del Barrio de San Gabriel.è
R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.