viernes, 2 de septiembre de 2016

Comunicado oficial del club

El Club de Rugby Akra Barbara de Alicante quiere pedir disculpas, por las manifestaciones públicas de algunos de sus miembros contra el Ayuntamiento,  al considerar que estaban fuera de tono, y que en nada representan aquellos valores que defiende nuestro deporte. Desde siempre y como parte de la filosofía de nuestro club, estamos en disposición de trabajar y colaborar con todas las instituciones públicas, en aras de fomentar el deporte y más en un deporte, en el que el respeto a nuestros rivales en el campo de juego forma parte de la esencia del rugby.

Asimismo quiere agradecer a la Concejalía de Deportes, que se hayan podido solucionar los problemas que impedían la utilización del campo Samaranch para el entrenamiento de todos los equipos que se encuentran en distintas categorías. Gracias a ello se facilita el trabajo de nuestro club, que cuenta con más de 200 licencias y evitará desplazamientos de sus integrantes por diferentes instalaciones de la ciudad.

Asimismo el Club también quiere agradecer la buena disposición y el interés de la concejal de Deportes, Eva Montesinos, por trabajar para que Alicante pueda disponer de un campo de rugby en un futuro próximo, una de las reivindicaciones históricas de este deporte. Algo en lo que coinciden Ayuntamiento, federación y nuestro club, y en lo que todos vamos de la mano para poder conseguir en una ciudad, en la que este deporte tiene una larga tradición.

A la reunión han asistido el Alcalde de Alicante D. Gabriel Echávarri y la Concejal de Deportes Dña. Eva Montesinos, en representación del Ayuntamiento, y D. José  Luis López Presidente de la FRCV, D. José Juan Ferri Vicepresidente de la FRCV y D. José Mendoza Director Deportivo Akra Barbara R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.