jueves, 27 de octubre de 2016

Akra Barbara Inter Rugby Club


Este Domingo 30 de Octubre os esperamos a todos a las 12:00 horas en el polideportivo J.A. Samaranch para disfrutar de un nuevo Domingo de RUGBY EN ALICANTE.

El AKRA
 juega en casa contra INTER Rugby Club y necesitamos como siempre tu apoyo desde la grada.

Te Esperamos!!

Crónicas del Fin de Semana

Os informamos desde el club de lo sucedido este fin de semana.
 

Partido de la cuarta jornada de 1ª Territorial de la Comunidad Valenciana de Rugby
Se enfrentaban el Sábado 22 de Octubre a las 17h en el campo de rugby de Rugby Jorge Diego "Pantera" de Valencia el Abelles "B". como local y el Akra Barbara R.C como visitante.
En los primeros minutos ambos equipos salieron muy fuertes y en una jugada por la banda se escapaba un jugador de les Abelles y ensayaba, transformando a continuación, 7-0 min. 2
Jarro de agua fría para un Akra que salía con ganas.
No decayeron los ánimos por parte de los buitres y a los pocos minutos empataba el partido por medio de una patada ofensiva que tras una buena presión por parte de la línea el centro Matt Dexter ensayaba cerca de palos y transformaba Zeus Torrecillas 7-7 min. 12
Con este ensayo el Akra se lanzó al ataque y con otra buena patada del apertura buitre que recogía Tim Evans para hacer el segundo ensayo y transformación de Zeus 7-14 min. 15
Corrían los minutos y la defensa buitre era durísima, sin menos preciar el gran juego local, pero a pesar de su dureza eran parados por los buitres.
Tras 3 rucks consecutivos a menos de 2 metros de marca valenciana, finalizaba la jugada en ensayo Vicente Carrillo y Zeus transformaba, 7-21 min. 24
Con este marcador se llegaba al final del primer tiempo.
En la reanudación ambos equipos siguieron con la misma intensidad pero el Abelles conseguía ensayar y ponerse 14-21, Min 46
Tras un golpe a 30 metros de marca a favor del Akra, Zeus transformaba con una gran patada y ponía el marcador 14-24 min. 53
Apretó de nuevo el Abelles que conseguía tras una gran patada y presión de su ala recoger el balón y hacer ensayo bajo palos 21-24 min. 56 y el partido estaba abierto para los dos equipos.
De nuevo el Akra se lanzaba en continuas fases en campo contrario y tras perder el balón pero ejercer una magnífica presión en una patada defensiva, que se tapono por parte de Pablo Total y que recogió Fernando Marin para hacer el definitivo 21-29 min. 71, ya que Zeus no pudo transformar esta patada.
Partido durisimo con punto bonus por parte del Akra, 5 puntos importantísimos.

Partido de la segunda jornada de la 3ª Territorial de la Comunidad Valenciana de Rugby

El pasado domingo jugó su segundo partido de Tercera Territorial el AKRA "Emerging", y de nuevo lo hacía como local. Esta vez, contra el Paterna Ciencias R.C. "B".

Desde el principio, los alicantinos se situaron en campo contrario, metiendo mucha presión a los visitantes desde el ruck. El juego no era lo fluido que hubiera gustado, pero permitía conservar la pelota o provocar reiterados golpes de castigo a favor que de una y otra forma permitían ganar metros con patadas a touch.
Fruto de esa presión, fueron llegando varios ensayos que dejaban el encuentro encarrilado.

Por las características del rival, el AKRA pudo haber expandido más el juego, sin embargo la colocación irregular de sus jugadores en las estructuras de juego entrenadas, no permitía que el balón fluyera con velocidad y ritmo por la línea de tres cuartos.

La segunda parte permitió que mejorara algo la organización atacante para conseguir un par de ensayos más, si bien a destacar principalmente la defensa que dejó a cero el casillero visitante. Resultado final: 36 a 0.

Mucho trabajo por delante, pero buena actitud de cada de los jugadores que saltaron al terreno de juego, lo que permite encarar el corto/medio plazo con optimismo.
SOCIOS Y VOLUNTARIOS
Abrimos esta sección en el Boletín del AKRA como ventana a la participación y colaboración. Queremos contar con tu apoyo y siempre agradecemos aquellos que dais un paso al frente para ayudar a crecer al club.

Ventanilla del SOCIO

En los partidos de casa estamos disponibles en la zona de merchandaising para informaros sobre cómo haceros SOCIOS del AKRA y tenéis siempre a vuestra disposición el correo socios@akrarugby.com y nuestro Facebook para solicitar más información si lo precisáis.

Voluntarios Comunicación

Desde la comisión de comunicación estamos también abiertos a colaborar con aquellos aficionados que les apasione la fotografía y el Rugby, si estás interesado contesta a este e-mail o envíanos un correo a comunicaciones@akrarugby.com y ponte en contacto con nosotros. Nos encantará compartir tus fotos y hacerte mención como fotógrafo voluntario del club.

Gracias por tu atención y apoyo al Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.