martes, 18 de octubre de 2016

Akra Emerging vs Paterna Ciencas





Este Fin de Semana en este Club tenemos mucho Rugby, nuestro Club, tu club estará representado en diversas categorías y como siempre cuenta con tu apoyo.

El Sábado día 22 de Octubre el equipo Senior jugará en Valencia contra Les Abelles en el campo "JORGE DIEGO PANTERA" (Quatre Carreres) a las 17:00 horas, un partido que se promete interesante, una disputa entre los primeros de la tabla de la liga.

El próximo Domingo 23 de Octubre os esperamos a todos a las 12:00 horas en el polideportivo J.A. Samaranch para disfrutar de un día de RUGBY EN ALICANTE. El AKRA Emerging juega en casa y necesitamos como siempre tu apoyo desde la grada.



Escuela AKRA - Primera Jornada

Finalmente nuestra escuela disputará el Sábado 22 de Octubre a las 10:00 horas la primera Jornada del Campeonato Provincial de Escuelas de Alicante, categorías S-12, S-10 y S-8 en el Campo J.A. Amorós Palao de Elche. Esperamos poder contar como siempre con el apoyo de padres y aficionados del club.

Sin más sólo añadir y desear que disfrutes de este fin de semana lleno de Rugby con el AKRA. No tienes excusa para no ver Rugby en Alicante.

Te Esperamos!!
SOCIOS Y VOLUNTARIOS
Abrimos esta sección en el Boletín del AKRA como ventana a la participación y colaboración. Queremos contar con tu apoyo y siempre agradecemos aquellos que dais un paso al frente para ayudar a crecer al club.

Ventanilla del SOCIO

En los partidos de casa estamos disponibles en la zona de merchandaising para informaros sobre cómo haceros SOCIOS del AKRA y tenéis siempre a vuestra disposición el correo
socios@akrarugby.com y nuestro Facebook para solicitar más información si lo precisáis.

Voluntarios Comunicación

Desde la comisión de comunicación estamos también abiertos a colaborar con aquellos aficionados que les apasione la fotografía y el Rugby, si estás interesado contesta a este e-mail o envíanos un correo a
comunicaciones@akrarugby.com y ponte en contacto con nosotros. Nos encantará compartir tus fotos y hacerte mención como fotógrafo voluntario del club.

Gracias por tu atención y apoyo al Club.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.