lunes, 10 de octubre de 2016

Resumen fin de semana Boletin

 

Os informamos desde el club de lo sucedido este fin de semana.

AKRA Bárbara RC vs CAU "B"

Partido de la tercera jornada de 1ª Territorial de la Comunidad Valenciana de Rugby

Se enfrentaban el Domingo 9 de Octubre a las 11h en el campo de rugby de Rugby Juan Antonio Samaranch el CAU "B". como visitante y el Akra Bárbara R.C como local, partido entre el vigente campeón de la liga y el subcampeón.

En los primeros minutos el CAU "B" salió muy fuerte y empezó dominando el juego pero pronto se igualaron fuerzas y empezó una batalla a patadas.

Tras una internada en la 22 del CAU, el Akra consiguió un golpe de castigo que decidió tirar a palos y Zeus Torrecillas subía el 3-0 al marcador min10.

No se esperar la respuesta del CAU, que en una touch en la 22 contraria y tras varios empujes posteriores de su delantera lograba el ensayo que no transformaron. 3-5 min. 14

El Akra volvía a la carga y en otra internada en campo contrario voltio a conseguir un golpe de castigo centrado que volvía a transformar Zeus. 6-5 min. 20.

De nuevo el CAU respondía con un ensayo similar al anterior y colocaba el marcador 6-10. min 22.

El juego rápido de ambos equipos hacia que el partido se jugase de un campo a otro continuamente y ambos equipos defendían con fiereza.

El Akra consiguió un nuevo golpe de castigo a pocos metros de la 22 contraria y Zeus transformaba de nuevo 9-10 min 26.

En los últimos compases del partido el Akra jugo con uno menos por expulsión muy rigurosa.

Con este marcador y los equipos muy entregados en defensa se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con un CAU mas dominante y a los 16 minutos y tras golpe de castigo en la 22 del Akra deciden tirar a palos y colocan el marcador en 9-13.
Con esto el CAU cogió mucho mas ímpetu y en una buena jugada hicieron el tercer ensayo del partido que si transformaron colocando el marcador 9-20 min. 25.

El Akra reacciono a este ensayo y a los 9 min. y tras buenas fases y continuidad se llego por medio de nuestro 8, Pablo Toral, al ansiado ensayo bajo palos y trasformación. 16-20 min 34.

A partir de aquí ambos equipos apretaron a pesar de ser los últimos minutos y fruto de ello en la ultima jugada en Akra se quedo a pocos metros del ensayo.

Partido duro con victoria visitante y se consiguió punto bonus por parte del Akra al quedar a menos de 7 puntos.

El Akra Brabara baja a la tercera posición en la tabla a dos puntos del Cau "B" y a 4 puntos del Abelles "B".
 

Akra Emerging vs CAU "C"

Muchos nervios había ante el comienzo del primer partido de campeonato para un equipo nuevo en su gran mayoría.
Al pasar los minuto fue viéndose orden y disciplina en el campo lo que nos llevó a poder ofrecer un partido de igual a igual ante un CAU C de jugadores experimentado, así fue hasta el final de la primera parte, con equipos muy parejos en melé y touch, donde los valencianos sacaron su mejor arma, sus tres cuartos, de mayor experiencia consiguiendo  hacernos daño con un par de conquistas.

Al comenzar la segunda parte la carencia física nos pasó factura cosa que supo aprovechar el CAU para marcar un desfile de ensayos hasta alcanzar el 12-64 que sería definitivo.

Solo queda levantar la cabeza bien alto y aprender de los errores y poco a poco ir recorriendo el camino que llevará,  seguramente, al Akra a conseguir muchas alegrías.

Vamos Akra!!!

Recibe un cordial saludo
Un abrazo y mucho Rugby!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.