martes, 1 de noviembre de 2016

Akra Barbara R.C Vs Inter R.C




Partido de la quinta jornada de 1ª Territorial de la Comunidad Valenciana de Rugby. Se enfretaban el Domingo 30 de Octubre a las 12h en el campo de rugby de Rugby Juan Antonio Samaranch el Inter R.C. como visitante y el Akra Barbara R.C como local.

A los pocos minutos del comienzo los de Cullera ya se situaban a escasos metros de la 22 alicantina y un golpe de castigo les daba los tres primeros puntos 0-3 min 3.

No se hizo esperar mucho la contra alicantina, y por medio de Pablo Toral, se conseguía el ensayo transformado por Zeus. 7-3 min 9.

El partido era duro y los alicantinos no desplegaban el juego al que nos tienen acostumbrados, ni en defensa ni en ataque, y la fortaleza en el choque del Inter dejaba en evidencia   a los alicantinos más de una vez. Al filo de la mitad del primer tiempo, y con una buena llegada de la delantera del Inter, conseguían el ensayo que transformaron. 7-10 min. 22.

El Akra con muchos problemas con las patadas recibidas por sus alas y zaguero no llegaba a sacar la bola con criterio. Y además en las llegadas a la 22 contraria, los fallos no dejaban culminar las jugadas. El Inter se crecía por momentos, y fruto de su empuje, en otro golpe de castigo cerca de la 22 alicantina, pateaban y ponían el 7-13 min. 35. No dio para más la primera parte y así se llego al descanso.

En la reanudación se notaba un Akra encendido, y en el 42 recortaba distancias con un golpe de castigo pateado por Zeus 10-13.

El Akra lanzaba a sus delanteros, y el tercera Jaime Miralles con una magnífica jugada individual ensayaba y lograba ponerse por delante en el marcador, transformo Zeus 17-13 min 49.

Poco duro la alegría ya que el Inter no se daba por perdido y en otra incursión de sus delanteros ensayaba uno de sus pilares 17-18 min 53.

Quedaba todavía tiempo y el Akra lo sabía, pero a pesar de estar sufriendo en el campo las ganas no cesaban.

El Akra, con más garra que juego, y abriendo hasta el final de su línea de ataque, consiguió por medio de Diego Almagro el ansiado ensayo que los ponía por delante, transformado por Zeus 24-18 min 62.

Los últimos minutos, con posibilidades erradas por ambos equipos, no movieron el marcador.

Partido rudo con punto bonus defensivo por parte del Inter y victoria del Akra.

El Akra Barbara es segundo en la clasificación general a dos puntos del primer clasificado, el CAU Valencia B

Este fin de semana el Akra Barbara visitará al UER Montcada con la única tarea de seguir en las primeras posiciones de la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.