viernes, 24 de febrero de 2017

El Akra cae en Valencia

Partido de la décima sexta jornada de 1ª Territorial de la Comunidad Valenciana de Rugby.

Se enfrentaban el Sábado 18 de Febrero a las 17:00h en el campo de de Rugby de la Universidad Politécnica de Valencia , el Estudiantes  R.C. como local y el Akra Barbara R.C como visitante.

El inicio fue muy igualado empezó ensayando el Akra y luego con una bella patada al ala igualó el estudiantes que más tarde con un golpe pateado se adelantó, al final de la primera parte igualaba por medio de otro golpe que pateaba a palos el Akra dejaba el marcador 10-10 al final de los primeros cuarenta.

Se pronosticaba la segunda igual de igualada y todo parecía presagiar que el que ensayará primero se llevaría el partido restaban 10 min para el final y aunq el Akra tuvo sus jugadas incluso alguna de ellas muy clara de ensayo fue el Estudiantes quien hizo el ensayo. Y a los pocos minutos sentencio, con el Akra lanzado, el Estudiantes llego a melé a 5 metros de marca y la delantera ensayo por medio del 8. 23-10

Buen partido de ambos equipos donde el Akra en la segunda parte tuvo mas errores y en el marcador se reflejó a seguir luchando por subir en la clasificación.

Sin tiempo de descanso, este domingo recibirá al Club de Rugby La Vila B a las 12 de mañana en Polideportivo Juan Antonio Samarach, el encuentro será dirigido por el colegiado el Sr D Mario González. La Directiva del conjunto alicantino ha convocado a toda su masa social porque está apunto de conseguir el pase de los play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.